All Your Web In One Place.

Everything you want to read - news, your favorite blogs, art and more - in one convenient place designed for you.

Learn more about MultiPLX or signup for personalized experience.


Sánchez dice que los socialistas no apoyarán un Gobierno independentista ni de derechas en Catalunya

El líder del PSOE asegura que el autogobierno lo suspendió el secesionismo: “el 155 no suspendió nada”

El cupo vasco evidencia las grietas de la financiación autonómica


  Seguir leyendo.

Un hombre viola a tres hermanas y mata a una de ellas en Ciudad Juárez


El responsable entró por la ventana de la habitación en la que estaban las menores (de 10, 11 y 12 años) cuando los padres no estaban en casa por trabajar en turno de noche

¿Apostaría Apple el año que viene por un iPhone X con pantalla LCD?

El iPhone X está siendo todo un éxito, o al menos eso es lo que vemos desde fuera. Poco a poco todos los usuarios que no lo pudieron adquirir en la primera tanda lo están adquiriendo ahora, y de momento, las opiniones de este terminal son bastantes buenas, ¿por qué Apple no iría a repetir El artículo ¿Apostaría Apple el año que viene por un iPhone X con pantalla LCD?

Caen casi un 3% las pernoctaciones hoteleras de visitantes extranjeros en Cataluña

Las pernoctaciones hoteleras en Cataluña cayeron un 2,7% en octubre, hasta los 4,56 millones, mes del desafío independentista, con un descenso del 2,9% de las estancias realizadas por extranjeros y un retroceso del 2% por parte de los residentes, según los datos extraídos de la estadística de Coyunt

El Abac de Jordi Cruz y el Aponiente de Ángel León, nuevos tres estrellas Michelin


De este modo, se sitúan en el máximo ranking de la Guía Michelin de España y Portugal 2018.

Que Xiaomi comprar en el Black Friday si no consigues uno a un euro

Este viernes es día 24 de novimbre, y, como ya te habrás enterado a través de las televisiones y demás medios de comunicación, es el esperado Black Friday, en el que muchísimas tiendas hacen descuentos a algunos de sus productos.

A la calle en Navidad: el chanchullo de Montoro que se cargará a 100 científicos top


¿En qué otro país un centenar de los investigadores más brillantes en áreas tan sensibles como cáncer o cardiología, tras haber logrado durante años financiación para proyectos y publicaciones en las revistas más prestigiosas del mundo, estarían en vilo ante la posibilidad de perder sus puestos de trabajo por un ridículo galimatías legal que impide tanto prorrogar el contrato a trabajadores 'temporales' como contratar a indefinidos sin que nadie haya podido ofrecerles una solución cuando falta apenas un mes para que todo se derrumbe?

La revolución que reinventó el mundo, a debate

‘Espacio Público’ organiza un evento presencial para debatir sobre la Revolución rusa y sus consecuencias.

Sánchez descarta que el PSC apoye una investidura de Arrimadas


El PSC no apoyará una investidura que haga presidenta a Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, de la misma forma que los socialistas catalanes tampoco permitirán formulaciones de Gobierno de partidos independentistas.

Neymar se cansa de los periodistas “pesados”


Neymar volvió a firmar una gran actuación en la Champions League. El brasileño marcó dos goles en la goleada del PSG (7-1) ante el Celtic y ha conseguido marcar en las cinco jornadas disputadas en la fase de grupos, como Cristiano Ronaldo.

¿Qué es el cupo vasco, el concierto económico... y por qué se critica su renovación 'exprés'?


20MINUTOS El Concierto Económico es el sistema de financiación propio de Euskadi que regula sus relaciones tributarias con el Estado central.

Comunicado oficial del Gobierno de Ecuador en relación a las declaraciones de Assange sobre Cataluña


[...] Al respecto, cabe señalar que las autoridades ecuatorianas han reiterado al señor Assange su obligación de no realizar declaraciones o actividades que pudieran afectar las relaciones internacionales del Ecuador, las mismas que deben ser preservadas, como sucede con España, país al que le unen invariables lazos históricos y culturales, así como vínculos basados en el respeto mutuo, la amistad entre sus pueblos y la cooperación bilateral, junto con el deseo compartido de fortalecer permanentemente sus relaciones recíprocas.

El primer parche de Star Wars Battlefront 2 corrige numerosos errores


Sin novedades con las loot boxes

Pedro Sánchez apunta que el PSC no hará presidente a nadie que "abrace" la independencia o políticas de derechas


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha apuntado este jueves que el PSC no hará presidente de la Generalitat de Cataluña a ninguna formación ni candidato que "abrace el secesionismo" y "la quiebra del orden constitucional y estatutario" de la Comunidad Autónoma ni tampoco a opciones políti

Hallan a un anciano muerto hace cuatro años cuando fueron a desahuciarle

Al llegar al desahucio, encontraron el cadáver momificado del hombre que, probablemente, falleció solo en su casa por una enfermedad hepática que padecía

Revelado el diseño del Samsung Galaxy A5 (2018) con pantalla sin marcos

Los primeros smartphones de Samsung que verán la luz el año que viene serán los nuevos Galaxy A de 2018.

El jefe de la Policía se jubila cuestionando el número de heridos del 1-O: "Todo ha salido bastante bien"


El comisario Florentino Villabona, máximo jefe operativo de la Policía Nacional durante los últimos diez meses, ha defendido la actuación durante el referéndum del 1 de octubre y ha asegurado que será el tiempo el que juzgue si ha sido positiva la propuesta del ministro del Interior, Juan Ignacio Zo

Bienvenidos a la Iglesia de la Singularidad


Cuando hace unos meses escribí sobre los profetas de la Singularidad y las reminiscencias religiosas de su discurso no sabía aún que la realidad estaba ya superando la ficción.

Los hoteles de Cataluña pierden clientes, noches contratadas y bajan precios


El sector del turismo ya lleva semanas avisando de que octubre no había sido un buen mes por culpa del referéndum independentista, que había hecho a muchos turistas replantearse su estancia en Cataluña.


Loading...