All Your Web In One Place.

Everything you want to read - news, your favorite blogs, art and more - in one convenient place designed for you.

Learn more about MultiPLX or signup for personalized experience.


Messi, sin brillo ni gloria con la Albiceleste


El año que ganó todo con el Barcelona, Lionel Messi perdió hoy su tercera final con la selección argentina y se despidió de la Copa América con un sólo gol, de penalti, y una nueva actuación deslucida.El capitán de Argentina sólo mostró su genio en las semifinales de la Copa América y el resto del t

“Minecraft: Windows 10 Edición Beta” llegará también el 29 de julio


Se anuncia oficialmente una nueva y optimizada versión de Minecraft para PC. Su nombre es Minecraft: Windows 10 Edition Beta y llegará a la tienda de aplicaciones de Windows el mismo día en que Windows 10 aparecerá también oficialmente para el mundo entero: el próximo 29 de julio.

Terminan la Sagrada Familia de Barcelona durante una pausa publicitaria de Telecinco


La Comisión Nacional de la Competencia ha confirmado la apertura de un expediente informativo para saber si es verdad que la pausa duró 15 años, mucho más de los 12 minutos máximos que exige la ley.

Veto al PP en la marcha del Orgullo Gay

Parece que el famoso viento del cambio que abanderó toda la campaña electoral para las elecciones del 24 de mayo ha llegado también a la marcha del Orgullo gay.

Vuelta al botijo

Dos edificios notables se miran de reojo en la plaza de Cibeles: uno, el Palacio de Linares (actualmente Casa de América); otro, el Palacio de Telecomunicaciones (hoy sede del Ayuntamiento capitalino).

La «ley mordaza» de Carmena: un Gobierno municipal blindado al control de la oposición

«Queremos gobernar con transparencia y que este edificio –el Palacio de Cibeles– tenga las paredes de cristal».

Chile se echa a la calle para celebrar la conquista de la Copa América

Miles de chilenos se han reunido esta noche en la tradicional Plaza Italia, a unas ocho manzanas de las sede del Ejecutivo, para celebrar la conquista de la Copa América tras imponerse en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina.

Arturo Vidal, mejor jugador de la final de la Copa América


El centrocampista de la selección deChileArturo Vidal ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de la final de la Copa América que la Roja conquistó este sábado ante Argentina en el Estadio Nacional de Chile, un trabajado triunfo que terminó decidiéndose en la tanda de penaltis (4-1).El jugador de la Juventus fue, junto a Alexis Sánchez, el más activo de los de Jorge Sampaoli a partir de la segunda mitad, cuando el conjunto anfitrión fue poco a poco haciéndose dueño del partido.

Chile conquista la gloria


En los penaltis lanzó Higuaín a la luna y Banega no quiso ni mirar la portería. Alexis marcó el suyo, con una especie de Panenka chic.

Así fue la tanda de penaltis entre Chile y Argentina


Messi salió corriendo a por una botella de agua en cuanto el árbitro pitó el final de los 120 minutos reglamentarios.

El hermano de Messi, agredido durante la final de la Copa América


Noche oscura para la familia Messi. Leo no pudo conseguir sobre el césped el trofeo de campeón de la Copa América, pero eso no fue lo peor.

El 86,9% de los españoles exige a Grecia que pague

La situación que vive Grecia, y que hoy puede radicalizarse aún más por el resultado que salga del referéndum convocado por el Gobierno de Tsipras, preocupa a la mayoría de españoles, sobre todo por el contagio en España, ya que un 50,4% opina que España podría terminar como el país heleno si Podemos llegase a gobernar en nuestro país, según la encuesta de NC Report realizada para LA RAZÓN.

Cristiano se acabó hartando y dejó la entrevista a medias


Cristiano Ronaldo no terminó su entrevista con la Agencia SNTV. El jugador, harto de los comentarios de uno de sus acompañantes, abandonó la cita de malas maneras, aunque mostrando respeto al periodista, como muestran estas imágenes de ‘La Sexta’.

Arturo Vidal, mejor jugador de la final de la Copa América


El centrocampista de la selección deChileArturo Vidal ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de la final de la Copa América que la Roja conquistó este sábado ante Argentina en el Estadio Nacional de Chile, un trabajado triunfo que terminó decidiéndose en la tanda de penaltis (4-1).El jugador de la Juventus fue, junto a Alexis Sánchez, el más activo de los de Jorge Sampaoli a partir de la segunda mitad, cuando el conjunto anfitrión fue poco a poco haciéndose dueño del partido.

Die Linke proyecta la bandera griega con un "OXI" sobre el Ministerio de Finanzas alemán


Die Linke (La Izquierda), partido político alemán, compartió la foto del hecho vía twitter con el siguiente mensaje: "Hoy, el Ministerio de Finanzas -centro de poder de Schäubles- fue lienzo.

Di María: “Otra vez segundos, sin cumplir el objetivo”


Ángel Di María no ocultó su decepción tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América. “Otra vez segundos, otra vez que no cumplimos el objetivo”, dijo el argentino, en referencia a la derrota el pasado verano en la final del Mundial de Brasil ante Alemania.

A Bielsa el tiempo le dio la razón en Chile


El rosarino cambió la mentalidad de los futbolistas y moldeó a la base del plantel que terminó de explotar en esta Copa.

Las mejores imágenes de la histórica victoria de Chile


El Estadio Nacional de Santiago de Chile, lleno hasta la bandera y lleno, precisamente, de banderas chilenas

Minecraft para Windows 10 no necesitará Java


Durante la conferencia Minecon 2015 se acaba de anunciar una nueva versión de Minecraft para Windows 10, que curiosamente ya no requerirá del uso de la problemática plataforma Java.

Martino defendió la actuación: “Faltó meter las que tuvimos”


El DT eligió subrayar que, aunque Argentina perdió el poder ofensivo de los partidos anteriores, logró neutralizar a Chile en la final.


Loading...